EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional Perdió sus Primeros Puntos ya en la Segunda Fecha
11 feb 2023 |

Comenzó anoche la segunda fecha del torneo Apertura y ya Nacional pierde sus primeros puntos. Los albos tuvieron pocas ideas ante un arachán muy luchador. Bacchia vio la roja y Silveira terminó atajando un tiro libre en la adición.

El duelo comenzó con dos equipos que trataron de afianzar líneas para luego desdoblarse en ataque, con la posesión en poder del local, pero sin demasiadas llegadas de peligro en los primeros compases.

Con Federico Martínez como protagonista, encarando y habilitando la corrida de Gigliotti llegó la primera clara. El remate del argentino encontró la buena tapada de Renzo Bacchia para desactivar. 

El ex Liverpool con si velocidad y control era la carta ganadora que mostraban los locales en ese tramo, complicando a la zaga por banda izquierda.

La visita trataba de aporvechar a Villar que retrocedía para entrar en contacto con el balón, pero aún sin encontrar a Hugo Silveira perdido entre los zagueros.

Otra acción de Martínez con pase para Fagúndez terminó con un remate de media distancia de este último que se fue apenas ancha, ahogando el grito de más de un hincha. 

A los 26' se invirtieron los roles y fue Fagúndez que habilitó a Martínez que desmarcado eludió al golero y definió para el 1-0, que luego fue anulado por fuera de juego ratificada por el VAR. 

De allí en adelante el juego se emparejó e incluso los arachanes encontraron alguna posibilidad a velocidad por derecha, donde Polenta y Cándido tenían alguna falencia. Así llegó una internada de Nahuel Furtado que cuando quedó frente a Rochet quiso asistir pero sin convicción alguna.

Nada cambió el destino de un trámite que cerró la primera etapa con una igualdad sin goles y más ganas que claridad en los dos.

El complemento comenzó con la misma tónica de lo anterior y una llegada del equipo del iinterior del país, cuando tras un saque de banda Hugo Silveira realizó una chilena en el área para sorprender, pero sin lograr darle la dirección deseada.

La respuesta llegó con una acción iniciada por Lozano, que abrió a Fagúndez para centrar, pero el envío cruzo el área sin que nadie la pudiera tocar para concretar.

Y a los 58' el entrenador argentino decidió no esperar más y mandó a la cancha a Juan Ignacio Ramírez por Gastón Pereiro buscando mayor presencia en el área.

El Colorado, en la primera que tocó, logró asistir al Puma en el área que trató de definir en dos oporyunidades pero sin suerte. 

Más cambios y un juego de ida y vuelta donde Villar tuvo la apertura en sus pies sobre los 70' luego de recibir y sacar un tremendo remate que se estrelló en el horizontal.

Zabala, Juan Manuel Gutiérrez y Monzeglio fueron cartas de Zielinski para lanzarse en la recta final por el triunfo ante un adversario que acumuló hombres en la defensa y comenzaba a mostrar cansancio.

Ganas, decisión, pero escasas ideas, fueron llevando todo a los minutos finales con el resultado cerrado. Así fue como tras un córner que despejaron hacia el medio apareció un zapatazo de Lozano que pasó muy cerca.

"Huevo que ganamos", comenzó a bramar la tribuna tratando de impulsar el envión final en la adición por el gol que le pudiera dar tres puntos en un duelo que se hizo cuesta arriba.

A los 90'+5', Renzo Bacchia salió fuera del área y tocó la pelota con la mano, se ganó su segunda amarilla y se fue expulsado, ingresado Hugo Silveira al arco, dejando un tiro libre a favor y un minuto de mucha emoción.

Cándido ejecutó al centro del arco y Silveira con los puños logró despejar, algo que fue festejado como un gol por parte de los arachanes.

Pitazo final de Leodán González y empate sin goles entre Nacional y Cerro Largo que hizo que ambos dejaran dos unidades por el camino en la segunda fecha.

......

Hoy Tres Partidos

Hoy prosigue esta fecha y desde la hora 9.45 en el Parque Capurro Fénix recibe a M.C. Torque; a las 17 River Plate es local en su Parque Saroldi ante Plaza Colonia y a la hora 19.30 en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado el Deportivo local juega ante Racing.

Mañana continúa con dos partidos y serán el que jueguen Boston River - Cerro en el Parque Artigas de Las Piedras desde la hora 9.45 y a las 17 lo harán Danubio - Liverpool en Jardines del Hipódromo.

La fecha se cierra el lunes 13 jugando a la hora 18.30 Wanderers - Defensor Sporting en el Parque Viera; mientras que La Luz será local ante Peñarol en el Estadio Centenario a la hora 21 dirigiendo Esteban Ostojich, Carlos Barreiro y Heber Godoy.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB